Términos y Condiciones Comvenia

Generalidades

Las relaciones contractuales entre DANERS CONNECTIONS GROUP SAC. y su plataforma de Internet https://grow.comvenia.com.pe (en lo sucesivo denominadas conjuntamente (Comvenia)) y el (Cliente) (quien contrata la plataforma) se regirán exclusivamente por los siguientes Términos y Condiciones en su versión vigente al momento de la utilización. Desde el momento de su participación, el (Cliente) acepta estos términos y condiciones, así como el procedimiento de funcionamiento de (Comvenia). Estos Términos y Condiciones estarán siempre en su versión actualizada en la plataforma de Comvenia.

(Comvenia) consiste en un conjunto de herramientas tecnológicas que se estarán a disposición del CLIENTE mediante una plataforma digital (software).

Estas herramientas consisten en: Clasificación y segmentación de clientes, Programa de fidelización (cashback), Sistema de encuestas digitales, Campañas de email marketing, Campañas automáticas de email marketing, Medio de pago con QR, Sistema de agendamiento online para clientes y Pago de reservas de la agenda.

Estas herramientas estarán a disposición para el CLIENTE más el uso de estos dependerá exclusivamente de este. En ningún caso (Comvenia) es la encargada de prestar los servicios ofrecidos por los (Clientes) y no se hace responsable en ningún caso de los servicios ofrecidos por las distintas Empresas que tienen contratado el software.

Pagos y Facturación

La utilización del servicio de Comvenia se contrata a través de su sitio web https://grow.comvenia.com.pe mediante un ejecutivo de venta mediante el pago mensual, bimensual, trimestral, semestral o anual del servicio, no tiene cláusula de permanencia, la renovación del plan es automática y el costo del software es por uso del servicio.

Comvenia se obliga a poner a disposición el software quedando obligado el (Cliente) a prestar el servicio de acuerdo con lo ofrecido mediante las diferentes herramientas del software.

En contraprestación por los servicios de uso de software prestados, el CLIENTE se obliga a pagar, a través del sistema de pagos establecido por Comvenia, tarjeta de crédito, la totalidad del servicio según el plan seleccionado previamente por el CLIENTE. El CLIENTE autoriza a COMVENIA a realizar automáticamente el cobro de la suscripción del plan seleccionado a la tarjeta de crédito enrolada en el sistema. Cabe mencionar que Comvenia transacciona con la pasarela de Pagos de Culqui.

Las facturas correspondientes al servicio serán emitidas cada fin de mes y el cobro se realizará de acuerdo con la fecha de la contratación del plan. Una vez realizado el pago del servicio, en cualquiera de sus planes, no habrá opción a devoluciones parciales ni totales.

Cancelación del Servicio

En el evento que el CLIENTE quiera darse de baja del servicio deberá enviar un correo a comvenia@gmail.com solicitando la baja del servicio. Para poder darse de baja del servicio el CLIENTE deberá no tener deuda con Comvenia. La baja deberá notificarse a más tardar 3 días hábiles antes de la renovación automática de su plan y se efectuará el último día de este.

En el caso de no pago de los servicios de forma oportuna (Comvenia) está facultado a suspender los servicios del software. Además, se encuentra facultado para poner término al servicio en cualquiera de las siguientes circunstancias: No pago de los servicios en el tiempo convenido, No prestación de los servicios o comunicación falsa a la base de datos, No contar con la factibilidad técnica, o Atentar contra la Ley, la moral y las buenas costumbres.

Obligaciones de Comvenia

Son obligaciones de COMVENIA: Poner a disposición del CLIENTE la Plataforma, procedimientos y herramientas necesarias para acceder a los servicios del Programa. Una vez activado el Programa, COMVENIA agendará dos reuniones virtuales de implementación para capacitar al CLIENTE. Atender los requerimientos técnicos del CLIENTE acerca del uso de la Plataforma en horario laboral. Brindar herramientas al CLIENTE para consultar la información de los Consumidores contenida en la Plataforma. Realizar el mantenimiento de la Plataforma y resolver las dudas del CLIENTE.

Obligaciones del Cliente

Son obligaciones del CLIENTE: Velar para que los designados a usar la Plataforma asistan a las capacitaciones. Contar con las condiciones técnicas mínimas para su uso. Incluir dentro de su Protocolo de Servicio lo necesario para utilizar las herramientas proporcionadas. Enrolar una Tarjeta de Crédito al portal comercio para el cobro automático. Crear una cuenta de Culqui y vincularla a la plataforma. Contar con la factibilidad técnica, material y de personal para prestar los servicios comunicados. El CLIENTE será el único responsable por el correcto uso del Software y de la cuenta creada en ella.

Ausencia de Transferencia de Tecnología

El CLIENTE entiende y acepta que la Plataforma es de propiedad exclusiva de COMVENIA. Durante la vigencia del servicio, el CLIENTE tendrá acceso al uso de la Plataforma para el análisis propio de los datos recolectados, pero no adquiere ningún tipo de derecho de propiedad, derecho económico o derecho moral sobre la plataforma, así como tampoco adquiere la facultad para licenciar o sublicenciar ningún manual de propiedad creado o empleado por COMVENIA.

Datos Personales

EI CLIENTE acepta el tratamiento de sus datos mediante la aceptación de estos términos y condiciones y se sujeta al Manual de Políticas de Tratamiento de Datos Personales de https://comvenia.com.pe, que se encuentran publicado en su página web: https://comvenia.com.pe/terminos/politicas-privacidad.

COMVENIA actuará como responsable del tratamiento de los datos personales de los consumidores que recolecte en los establecimientos del CLIENTE, los cuales se almacenarán en la Plataforma con la finalidad de cumplir con el objeto del servicio. COMVENIA podrá usar los datos para hacer estudios de mercado y utilizar los datos agregados de los Consumidores para fines de análisis estadístico y desarrollo de programas de fidelización y mercadeo.

COMVENIA mantendrá la confidencialidad de todos los datos personales de los Consumidores que reposen en su Plataforma, y se abstendrá de transferirlos a terceros de manera individualizada. El CLIENTE podrá acceder a la Plataforma para consultar los datos de los consumidores y realizar análisis estadísticos y estrategias de mercadeo con dichos datos.

Los datos personales serán incorporados a una base de datos automatizada de la cual (Comvenia) es responsable, comprometiéndose a no cederlos a terceros.

Transacciones por QR

Comvenia cuenta con un módulo del software que permite realizar transacciones entre los clientes y EL CLIENTE. Esto se lleva a cabo mediante una integración entre Culqui y Comvenia.

EL CLIENTE deberá vincular su cuenta de Culqui al software y cada vez que un usuario pague mediante el código QR de EL CLIENTE (entregado por Comvenia) el dinero ingresará a la cuenta de Culqui que el CLIENTE registró a la plataforma.

Cabe indicar que Culqui realiza el cobro de una comisión por cada transacción la cual la podrán ver en su web. Además, Comvenia cobra un 2% adicional por cada transacción. Estas transacciones servirán para que los clientes puedan pagar con el código QR en el establecimiento y además pagar sus reservas al momento de agendar sus citas.

Enlaces Externos

La información enviada desde la plataforma de (Comvenia) puede contener enlaces a páginas de Internet de terceras personas que a su vez contengan enlaces a nuevas páginas de Internet. A pesar del cuidadoso control de los contenidos, (Comvenia) no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los enlaces externos. De los contenidos de dichas páginas sólo responderán sus gestores.

Asimismo, (Comvenia) no responde de los contenidos de las páginas web de sus (Clientes) ni sus enlaces externos.

Comunicaciones

La recepción de los presentes Términos y Condiciones autoriza a COMVENIA a poder enviar a (EL CLIENTE) cualquier tipo de comunicación relacionada con el uso de la plataforma y sus beneficios. La comunicación podrá ser vía telefónica, email o sms.

Ley Aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se sujetará a las leyes de la República de Perú.

Capacitación

El CLIENTE tendrá a su disposición dos sesiones de capacitación iniciales donde se le explicará el uso de la plataforma. Este podrá reagendar una de las fechas de las capacitaciones, acordada mutuamente, de forma gratuita, en caso supere este número deberá pagar una penalidad valorizada en 1/5 del valor mensual del plan.

En caso el CLIENTE requiera una posterior capacitación a otros miembros de su equipo que no estuvieron presentes en las dos implementaciones iniciales estas tendrán un costo de 1/5 del valor mensual del plan. Estos cobros adicionales se realizarán como cargo a la tarjeta de crédito enrolada.

Propiedad Intelectual

Se deja expresa constancia que la propiedad intelectual, comercial e industrial del contenido, diseños, gráficas, sistemas, incluidos hardware y software, son de exclusiva propiedad de Comvenia. Se encuentra prohibida la reproducción total o parcial de la plataforma sin el permiso expreso y por escrito de Comvenia.